El Despacho

AC Abogados es un despacho que ofrece servicios de asesoramiento jurídico general, resolución amistosa de conflictos y asistencia judicial.


El Despacho


AC Abogados es un despacho que ofrece servicios de asesoramiento jurídico, resolución amistosa de conflictos, y asistencia judicial, en diferentes ámbitos: derecho sanitario, derecho civil, mercantil, bancario, concursal, seguros, responsabilidad civil, transportes, derecho de familia, colegios profesionales, administrativos y penales, con especial incidencia en la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Desde su fundación el despacho siempre ha mostrado su vocación por ofrecer a sus clientes un servicio serio, eficaz y honesto.

Nuestro equipo está integrado por abogados y procuradores que bajo una dirección única e integrada compartimos las mismas señas de identidad: empatía hacia el cliente, preocupación por sus problemas y estricto cumplimiento de las normas deontológicas y éticas de nuestra profesión.

Estas cualidades unidas a nuestra amplia experiencia, formación continuada y disponibilidad, nos consolidan como uno de los despachos con más prestigio del sector.

La estructura de nuestro despacho nos permite asignar a cada asunto el profesional más adecuado a las necesidades del cliente buscando siempre la mejor solución de forma ágil, eficaz y ajustada a sus posibilidades económicas.


Nuestras señas de identidad


  • Experiencia y prestigio. nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector de servicios jurídicos, colaborando desde el principio con grandes empresas y corporaciones.
  • Compromiso e implicación con el cliente. ofrecemos plena disponibilidad y atención a sus necesidades.
  • Calidad y eficacia. avalada por la confianza de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo y cohesión de nuestros abogados. Todos los integrantes del despacho llevamos años trabajando juntos en perfecta armonía y colaboración lo que se traduce en un mejor trato al cliente.
  • Trato personalizado. Trabajamos en contacto directo con nuestros clientes.
  • Alta calidad a un precio competitivo. Nos adaptamos a las circunstancias y posibilidades de nuestros clientes, todos tienen derecho a la mejor defensa.
  • Compromiso e implicación con el cliente. Ponemos atención a cada detalle.
  • Rapidez en los análisis de los problemas y en la respuesta necesaria.. Ofrecemos disponibilidad y capacidad de previsión.

Tiene alguna consulta? Contacte con nosotros.